Entrepuentes

La franquicia Entrepuentes es un modelo novedoso de Casual Food de renombre en La Rioja. Además, posee más de 40 años de experiencia en el ámbito de la restauración.

A día de hoy gestiona tres establecimientos en Logroño -La Rioja-, situados en plena calle, así como en un centro comercial, y otro concepto de fast good, emplazado igualmente en el centro de Logroño.

Como parte de su proyecto de crecimiento, en el año 2014 Entrepuentes comienza su desarrollo en la modalidad de franquicia, a través de dos fórmulas: Entrepuentes City (que no dispone de servicio a mesa ni barra de degustación –a partir de 100 metros cuadrados de superficie-) y Entrepuentes restaurante (que sí incluye servicio a mesa, así como barra de degustación -con aproximadamente 200 metros cuadrados de superficie-).

Entrepuentes es una franquicia que hace referencia a un modelo de cocina rápida mediterránea, innovadora y sugerente, que se dirige a consumidores de cualquier edad. Se trata de un concepto que se sustenta en la calidad y agilidad de servicio, con un funcionamiento novedoso de rotación de clientes.