Engel & Völkers

La franquicia Engel & Völkers encuentra su especialización en el glamour, en tres líneas de negocio: residenciales, locales comerciales de lujo y yates. Cuentan con más de 400 oficinas (200 de ellas operando en la modalidad de franquicia inmobiliaria) distribuidas en 39 países.

Engel & Völkers en España
La empresa se fundó en la ciudad alemana de Hamburgo hace más de tres décadas y está en fase de expansión en España. Actualmente, posee más de 50 franquicias inmobiliarias funcionando en urbes como Barcelona, Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Costa Dorada, Canarias, Baleares y Andorra. Prevén alcanzar en 2015 los 150 centros.

Una enseña `exclusiva´
La franquicia Engel & Völkers se ha ganado cierto prestigio en el sector del lujo, pues hace posible que clientes de todo el mundo de alto nivel accedan a inmuebles.

Perfil del franquiciado
Dispone de franquicias inmobiliarias pensados para impulsar la aproximación de los clientes, por lo que la franquicia Engel & Völkers busca un emprendedor que tenga perfil comercial, una cualidad imprescindible en el sector.