Ecowash

La franquicia Ecowash es una franquicia de automóvil se posiciona como la primera compañía que proporciona servicio de limpieza de automóviles a domicilio. Se fundó partiendo del desarrollo de un producto que posibilita una limpieza inmejorable y profesional de los vehículos sin que sea necesario emplear agua y por ello hacemos una labor totalmente inocua, sin que existan vertidos residuales. La totalidad de nuestros productos son elaborados con la certificación Iso 9001.

La franquicia Ecowash opera con equipos de limpieza compuestos por una o dos personas que realizan la actividad en el domicilio, oficina, establecimiento, centro comercial, club deportivo, etc. (con todas las herramientas indispensables y con un automóvil corporativo) para proceder al servicio de limpieza.

Desde este instante, el consumidor puede decidir si estas limpiezas se realizarán de forma puntual o prefiere contratar un servicio de mantenimiento, para que su coche esté siempre en óptimas condiciones.

En conclusión, se trata de un servicio a domicilio de un elevado nivel y excelente acabado, en el que la profesionalidad y seriedad del servicio se cuida en todos los detalles para que los automóviles parezcan que acaban de salir del concesionario.

Proporcionamos un modelo de negocio que se orienta a emprendedores que prefieran la fórmula del autoempleo, arrancar y liderar su propio negocio, coordinar y escoger sus propios horarios y obtener alta rentabilidad.