Ecodadys

La franquicia Ecodadys ofrece franquicias de clínicas especializadas en imagen prenatal, que los futuros padres visitan con sus familias para una primera aproximación a su bebé. Únicamente en “Ecodadys tendrás la oportunidad de ver, oír, sentir y hablar a tu bebé”.

Las ecografías que realizamos son de carácter emocional, lo que significa que nuestro cometido es el de hacer el primer reportaje del futuro nacido y brindar la posibilidad de sentir más próximo todavía a tu bebé. En el mismo lugar en el que se encuentran nuestros centros, somos líderes en ecografías 5d. Los servicios que proporcionamos a los papás son los más completos y con más alternativas para ellos.

Nos enorgullecemos de ser el único centro en el que los futuros padres tienen la posibilidad de observar el desarrollo de su bebé en todas las fases del embarazo desde la semana 12 a la 38.

Somos expertos en determinar cuál será el sexo de tu futuro bebé.

En opinión de la franquicia Ecodadys, lo prioritario eres tú y, por ello, contarás con nuestro apoyo permanentemente. Nos encanta realizar nuestro trabajo de manera profesional y con mucho cariño.

!!!Forma parte de nuestro gran proyecto¡¡¡