Eco World Project

La franquicia ECO WORLD-PROJECT es una cadena de franquicias de energías renovables impulsada por profesionales debidamente formados como arquitectos, ingenieros, expertos en medioambiente, informáticos, entre otros, los cuales componen un atractivo equipo multidisciplinar, activo y ágil.

ECO WORLD-PROJECT es una franquicia que trabaja siempre orientado al crecimiento sostenible, cuidando el medioambiente y, a la vez, focalizándose en el ahorro económico de los clientes. La franquicia ECO WORLD-PROJECT cuenta con gran diversidad de productos para el correcto desarrollo de la actividad en el ámbito de las energías renovables. Podemos destacar los sistemas de Energía solar térmica y fotovoltaica, Energía de la Biomasa, Geotermia, Aerogeneradores, Iluminación LED.

La franquicia ECO WORLD-PROJECT brinda la oportunidad de establecerse en régimen de franquicia, proporcionando a sus asociados diversas herramientas para alcanzar el éxito en el entorno de las franquicias de energías renovables con el propósito de aproximar estas energías a todas las personas, mejorando su calidad de vida, permitiéndoles ahorrar dinero y cuidando el medioambiente.

En contraposición a otras franquicias que operan en el mismo sector, ECO WORLD-PROJECT, con sus procedimientos operativos e innovadores, asegura el éxito a sus asociados a través de con herramientas como:

• Formación permanente.
• Productos genuinos de la más alta calidad.
• Financiación si se desea.
• Instaladores expertos.
• Sistema de implantación.
• Marketing a medida.
• División comercial.
• Captación de consumidores.

La franquicia ECO WORLD-PROJECT igualmente posibilita financiar el canon de entrada y, además, el franquiciado tendrá un año para desarrollar la actividad sin coste alguno en concepto de canon de entrada. De esta forma, podrá hacer frente al pago del canon con lo que genere el negocio.

ECO WORLD-PROJECT, con los organismos públicos, puede llevar la gestión de las subvenciones a las que puedan acogerse.