eBreeze

La franquicia eBreeze se origina de la experiencia en el negocio de tres generaciones, del conocimiento del mercado de los cigarrillos electrónicos del Web, de la comunicación y del design.

Nuestro objetivo es ofrecer a todo el mundo la posibilidad real de eliminar los cigarrillos tradicionales de sus vidas.

Por esta razón hemos elegido de desarrollar una red de tiendas en franquicia.
Un plan claro de comunicación llevará a la consolidación a nivel nacional de la marca eBreeze y de su red de tiendas en franquicia.

Ebreeze quiere llegar a ser la marca de referencia por los cigarrillos electrónicos porqué realiza productos de calidad construidos con materiales de excelencia y caracterizados por un design innovador.

Tiene mucho valor, en la política de la empresa, la colaboración con unas marcas muy importantes en el campo de los cigarrillos electrónicos que pueden permitir a nuestros franquiciados de llegar a tener mucho éxito.

Cigarrillos electrónicos de calidad a un precio único y accesible a todos.

A través del control de toda la cadena de producción, podemos ofrecer a nuestras tiendas y a nuestros clientes finales un producto italiano único a nivel estético y de relación calidad-precio.

Dinámica, joven y atenta eBreeze es una marca que exige la atención al detalle y la velocidad que puede dar sólo un equipo de trabajo motivado e innovador.