Dvinos

La franquicia DVINOS es una franquicia que ofrece un interesante catálogo de tapas frías y calientes, que reproducen en formato pequeño los platos más suculentos. El consumidor únicamente tiene que escoger la tapa que desee y saborear nuestra tortilla que viene con salsa de whisky o el queso de cabra acompañado de cebolla confitada.

En la franquicia DVINOS tenemos la filosofía de que la calidad no está directamente relacionada con un precio alto, nuestros consumidores podrán degustar de una deliciosa tapa y una bebida a un precio que se ajuste a su bolsillo.

El ámbito de la hostelería vinculado a las tapas está en continua expansión. Los consumidores muestran abiertamente su preferencia por este tipo de lugares, los cuales cada vez están más presentes en las ciudades. Para conseguir el éxito en el sector es indispensable saber combinar los elementos de imagen, calidad y precio.

La franquicia DVINOS hace suyas estas características y logra un concepto de negocio distinguido y en el que confían los consumidores.

Tras una dilatada trayectoria en el ámbito de la hostelería, hemos escogido la fórmula de franquicia para expandirnos y hemos apostado por este proyecto garantizado, respaldado por la aprobación y fidelidad de nuestros clientes.