Dunkin´ Coffee

La franquicia Dunkin´ Coffee es una franquicia de cafeterías respaldada por un elevado éxito comercial y cuya marca está reconocida a nivel internacional. Su modelo de negocio se orienta a proporcionar la mejor y más completa diversidad de rosquillas y cafés que es posible hallar hoy en día en el mercado, llegando a un amplio público gracias a nuestro diseño fresco y desenfadado: jóvenes, parejas que tienen niños, personas de mediana edad, profesionales de la zona, turistas, etc.

Lo que identifica a la franquicia Dunkin´ Coffee es la originalidad y calidad que caracteriza a sus rosquillas elaboradas de forma artesana, así como la continua innovación orientada a la búsqueda de una mayor variedad que se adecue a los gustos y requerimientos de los consumidores.

La franquicia Dunkin´ Coffee se ha convertido en un local en el que se puede tomar algo sin que importe qué hora del día es, minimizando así la posible temporalidad que tienen algunos de los productos que comercializamos, en el que el diseño y ambientación están mimados con vistas a conseguir un espacio agradable, cálido y cómodo.