Divina Providencia

La franquicia Divina Providencia es una franquicia ya consolidada en el ámbito de la moda que, con el paso de los años, ha encontrado un hueco en el sector de la moda, erigiéndose como referente para todas las mujeres que desean vestir de manera elegante en su día a día sin dejar de ser original; mujeres que quieren prendas que resalten su personalidad y buscan diseño no solo en situaciones especiales.

Así, la franquicia Divina Providencia que llega acompañada de la diseñadora Esther Penelope, ha logrado situarse a la vanguardia desde el año 1999, cuando arrancó como compañía. Orientados a una mujer urbana y refinada, sus diseños son actualmente muy fáciles de reconocer. Incluso no es difícil encontrar celebrities que llevan su ropa en programas de televisión y acontecimientos sociales.

La franquicia Divina Providencia apuesta por una modalidad de establecimiento franquiciado y de gestión muy fácil, en interesantes condiciones para sus franquiciados, quienes únicamente tendrán que preocuparse por la atención al cliente.