Dishome

La franquicia DISHOME es un modelo de negocio enmarcado en el sector de la droguería de gama alta, con artículos únicos fabricados por profesionales de primer nivel.

Todo ello viene junto a un local actual, con un diseño exclusivo, con el fin de que el consumidor tenga una experiencia inolvidable.

Nuestro modelo de negocio desea diferenciarse de aquellos que se vuelcan más en la publicidad que en la calidad de lo ofrecido. DISHOME es una franquicia que quiere ofrecer estupendos productos desde el propio fabricante al consumidor.

Desde el año 1985 los fundadores llevan trabajando en el sector de los productos de higiene y adquiriendo experiencia tanto en la dirección de sus establecimientos propios y distribución de productos, como en la preparación de productos. Este hecho ha permitido que todo el proceso funcione correctamente para que la franquicia DISHOME solo suministre productos de la más alta calidad.

La experiencia acumulada ha posibilitado que el modelo de negocio evolucione y se adapte a las necesidades actuales.

Todos los productos que comercializa la franquicia DISHOME solo están disponibles en nuestras tiendas.

Este know-how se transmitirá a los franquiciados para inyectar profesionalidad en sus locales y clara orientación al cliente. Además, gracias a la formación que recibirán desde la central, tendrán la capacidad de mostrar al cliente las técnicas de limpieza más óptima y así obtener una eficacia mayor.