DIR

Clubs DiR es la marca líder de Cataluña en clubs de fitness y yoga desde 1979. Contamos con más de 40 clubs de fitness, yoga y boxeo; 78.000 abonados, más de 1.000 profesionales del mundo del deporte y una academia propia de formación de expertos en fitness y wellness.

Nuestro objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo un centro a menos de 5 minutos de su hogar o lugar de trabajo, en el que tienen a su disposición un servicio de nutrición, entrenadores personales, una gran variedad de actividades dirigidas y las mejores instalaciones con equipamiento de última generación.

Nuestros modelos de franquicias

Actualmente contamos con 4 modelos de franquicia, fácilmente adaptables a tu capacidad de inversión y tu idea de negocio:

Gimnasios “BDiR”: estudios de fitness de 500 a 1.000 m2 con salas de equipamiento cardiovascular, muscular y peso libre, con salas de spinning y actividades dirigidas, vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Centros de yoga “YogaOne”: ofrecemos dos posibilidades, espacios a partir de 200 m2, con una o dos salas diáfanas para realizar sesiones de yoga; o bien centros de hasta 350m2 con varias salas incluyendo yoga, boxeo y cycling o actividades dirigidas, además de vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Clubs de boxeo “JamBox”: centros de clubs de boxeo tipo boutique con espacios de hasta 300 m2 con una salaa para realizar sesiones dirigidas de entrenamiento funcional de alta intensidad basado en ejercicios de boxeo, bajo la filosofía easy&fun. Se completan con vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Estudios de actividades dirigidas “DiR Studio”: estudios tipo boutique de actividades dirigidas y baile a partir de 250m2, con una o dos salas diáfanas para realizar todo tipo de actividades dirigidas (Zumba, Dmove, BodyPump, HipHop, etc). Incluye también vestuarios y zona social con wifi.