Diner

La franquicia Diner es la cadena principal que lleva a los visitantes a través de la tierra de restaurantes American Diner creíbles. La población local se adaptan al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad de la cocina y el trato cercano y benévolo, llevando a cabo la sociedad en general para llegar al lago.

Las bases comensal se describen mediante la reproducción de forma fiable el clima "nostálgico, sin embargo, alegre y llena de energía" que existía en América después de la guerra, mientras que la cocina de comida rápida tiene calidad.

Diner consolida una mezcla de sensaciones y sabores genuinos y un amplio surtido de artículos, por ejemplo, hamburguesas, bocadillos, salchichas, porciones de verduras mixtas y la costumbre de chuparse los dedos hicieron golosinas en puro estilo americano. Sin embargo, no sólo el sustento y estilística tema de movimiento para el alma libre y audaz de esos años, además, la determinación musical que el cliente puede tocar en la máquina de discos sus locales.