La franquicia Di Piu Milano es una franquicia de moda y complementos que le introducirá en el entorno de la moda gracias una cadena de tiendas orientadas a la comercialización de colecciones novedosas de moda, accesorios y complementos.
¿Te gustaría tener una franquicia de moda y complementos que requiera baja inversión, que sea rentable, ofrezca colecciones ilimitadas a precio asequible sin pago de royalties y que además cuente con una imagen “CHIC”?
¡¡Únete a Di Piú Milano y disfruta de una de las franquicias “fast fashion” más completas y que mejores condiciones ofrece del sector moda complementos a nivel mundial!!
Durante más de una década Di Piú Milano se ha expandido a nivel internacional y evolucionado, adaptando su marca y modelos de negocio a diversos mercados donde las necesidades del cliente final varían según la zona geográfica.
Si estás pensando en comprar una franquicia de moda, invertir en un negocio de retail, o incluso aventurarte y abrir un establecimiento de moda y complementos por tu cuenta pero no te atreves a dar el paso porque te preocupan temas como; proveedores, selección de productos, tendencias y colecciones, normativa vigente, Ley de protección de datos, falta de experiencia, desconocimiento del sector, viajes, transporte de stocks, marketing, diseño de publicidad, gestión de redes sociales, formación, escaparatismo, inversión, contratos, penalizaciones, control de costos, riesgos, diseño de local e imagen de marca, asesoramiento fiscal, gestión de stock en periodos de rebajas, personal, etc.. no te preocupes, abre una franquicia Di Piú Milano y olvídate del stress.
¿Te gustaría tener una franquicia de moda y complementos que requiera baja inversión, que sea rentable, ofrezca colecciones ilimitadas a precio asequible sin pago de royalties y que además cuente con una imagen “CHIC”?
¡¡Únete a Di Piú Milano y disfruta de una de las franquicias “fast fashion” más completas y que mejores condiciones ofrece del sector moda complementos a nivel mundial!!
¿Qué ofrece la franquicia Di Piú Milano?
- Stock inicial y diseño de local incluido.
- Mobiliario básico de establecimiento en depósito.
- Transporte de stock inicial y mobiliario incluido
- Asistencia comercial. Asesoramiento personalizado
- Programas específicos de formación. Cursos y programas destinados a la adquisición de nuevas habilidades de perfeccionamiento profesional.
- Aula virtual de formación.
- Amplia variedad de productos
- Rápida adaptación a tendencias del mercado.
- Excelentes márgenes comerciales
- Mínima inversión y riesgo
- Simplicidad de funcionamiento y gestión interna
- Fácil manejo de stock/almacén
- Innovación tecnológica
- Mínimos costes de personal
- Productos de precio asequible
- Reposiciones regulares de stock
- Diseño gratuito de material publicitario
- Flexibilidad contractual
- Gran número de seguidores en redes sociales
- Presencia Internacional
Durante más de una década Di Piú Milano se ha expandido a nivel internacional y evolucionado, adaptando su marca y modelos de negocio a diversos mercados donde las necesidades del cliente final varían según la zona geográfica.
Si estás pensando en comprar una franquicia de moda, invertir en un negocio de retail, o incluso aventurarte y abrir un establecimiento de moda y complementos por tu cuenta pero no te atreves a dar el paso porque te preocupan temas como; proveedores, selección de productos, tendencias y colecciones, normativa vigente, Ley de protección de datos, falta de experiencia, desconocimiento del sector, viajes, transporte de stocks, marketing, diseño de publicidad, gestión de redes sociales, formación, escaparatismo, inversión, contratos, penalizaciones, control de costos, riesgos, diseño de local e imagen de marca, asesoramiento fiscal, gestión de stock en periodos de rebajas, personal, etc.. no te preocupes, abre una franquicia Di Piú Milano y olvídate del stress.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...20.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: Incluido Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: en poblaciones de menos de 50.000 hab. |
Locales propios: - Locales franquiciados: - Presencia internacional: Si Población mínima: 25.000 hab. Dimensiones del local: 60-90 m2 |