DetailCar

La franquicia DetailCar es una franquicia de automóvil que está formada por un gran conjunto de profesionales que se dedican al cuidado y limpieza de automóviles sin utilizar agua. La franquicia DetailCar nace de la combinación entre innovación y calidad..

DetailCar – La revolución de la limpieza sin agua

Nuestro deseo: enamorar a nuestros clientes y hacer que sus vehículos queden impolutos. Nos encargamos de cuidar cada parte del vehículo de modo profesional, convirtiendo hasta los vehículos menos cuidados en otros más con más brillo y limpios. Así, nuestros clientes quedan encantados! La mayor calidad y sin emplear ni un poco de agua! Estos son algunos de los comentarios de clientes: “¿en serio este es mi vehículo?” “Sobre todo me gusta que tratáis mi automóvil como si fuera vuestro”, “pensé que mi coche no tenía cristales pues estaban increíblemente limpios” “me duró limpio muchísimo tiempo!”.

Nuestro propósito: Empleando inmejorables técnicas y con una absoluta seriedad, nuestra intención es convertirnos en la marca de referencia más importante en España en el ámbito de la limpieza de automóviles y hacerlo contigo, empresario caracterizado por ofrecer un amable trato a la gente, siendo dinámico y cuidando los detalles.

Ahora es la oportunidad: no dejes pasar el momento de emprender, poseer tu propia empresa y agarrar tu destino con ambas manos al lado de una compañía de alto potencial, amplias ambiciones y una visión vanguardista que está cosechando grandes éxitos! Algunas ocasiones no aparecen dos veces en la vida– solo hace falta arrancar!

DetailCar se erige en el sector del cuidado de vehículos como prestador de servicio completo con el fin de resolver todos los problemas estéticos relacionados con el coche. Disponemos una gran gama de servicios: limpiezas en el exterior e interior (sin agua, con cera) de la mayor calidad, limpieza de las tapicerías, vinilos, piel, plásticos, eliminar manchas, pelo de mascotas, pulidos a máquina, arreglo de faros, encerados de larga duración, retoques de pintura, venta y montaje de fundas elaboradas a medida, etc.