La Despensa Express

La franquicia la Despensa Express es una cadena de franquicias de alimentación creada en 1985 y con capital 100% castellano manchego. En la última década, el sistema se ha desarrollado de una manera consistente a causa de la persistencia y el esfuerzo de su capital humano.

La Despensa Express es una referencia en el centro peninsular, que tiene alrededor de 80 puntos de venta propios (todo) dispersos por las regiones de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. En 2010 se logró una facturación de alrededor de 125 millones de euros, el desarrollo en un 15% respecto al año anterior y la utilización de más de 1000 trabajadores.

El tamaño de las tiendas de La Despensa Express se mueve en el ámbito de aplicación de 400 a 1000 metros cuadrados, y donde se anuncia un trato personalizado y cercano. Además los clientes tendrán una variedad de productos duros hechos de la propia imagen la despensa, y la calidad de diferentes fabricantes a un costo decente.

En las tiendas de La Despensa Express pensar en nuestros clientes, ofreciendo, administración personalizada vecindad, una extensa variedad de artículos no perecederos, hecha de ambas marcas propias (La Despensa) como otras marcas alto calibre y el costo agresiva en la nueva creación.

En Grupo La Despensa cuenta con un centro de distribución focal situado en Mora (Toledo), donde los más recientes avances y puntos de venta a través de VPN, aseguran la instantaneidad de las correspondencias entre el centro de coordinación y puntos de venta.