Dehesa Santa Maria

La franquicia Dehesa Santa María es una cadena moderna y novedosa del ámbito de la restauración, que ofrece tapas ibéricas de gran calidad y otros alimentos tradicionales de fácil preparación, contando la mayoría de ellos con Denominación de Origen.

Fundada en los últimos años de los 90 en Extremadura, la franquicia Dehesa Santa María no tardó mucho en convertirse en marca líder y de mejores perspectivas dentro del ámbito de las franquicias de restauración en el territorio nacional. En 2006 se integra en EAT OUT, principal grupo de restauración en España, lo que hace que pueda aprovechar los beneficios de formar parte de una de las mayores centrales de compra del país.

La franquicia Dehesa Santa María posee hoy en día una red integrada por más de 60 establecimientos distribuidos por toda España, que reciben la ayuda, herramientas, estructura, solvencia y know how del líder español en el ámbito de la franquicia.

La elevada calidad de los productos y servicios que comercializa a precios competitivos posibilitan que esta marca pueda llegar a un variado público y dar respuesta a sus requerimientos de consumo sin que importe la hora del día, algo que los diferencia de sus competidores.

Somos profesionales en la búsqueda, selección y negociación de emplazamientos y, por ello, brindamos asistencia y ayuda al franquiciado en todo lo que dure el proceso.

Las diferentes modalidades de franquicia de Dehesa Santa María, así como que no requiere salida de humos, posibilitan un interesante acceso a emplazamientos y posicionan a la firma como una de las franquicias con inversión más ajustada dentro del sector.