Dandara

La franquicia Dándara es una franquicia de moda que pertenece al grupo empresarial textil Spanditex, S.A., y se presenta como una compañía reconocida dentro del sector con alrededor de tres décadas de trayectoria como fabricante y vendedor de moda y complementos para mujeres.

La franquicia Dándara fue fundada con el propósito de satisfacer las necesidades de la mujer actual que desea elegancia y sencillez para vestir pero al mismo tiempo comodidad para poder seguir el ritmo diario.

En los años 90 se ha establecido en el mercado tras abrir diez establecimientos. Actualmente, la marca ya posee 50 tiendas en el territorio español y está presente en cuatro países.

La franquicia Dándara posee, entonces, una posición altamente competitiva en el ámbito de moda para mujeres por su óptima política de precios vinculada a una adecuada gestión de costes. Sin embargo, la razón real de su éxito está en la rapidez para ofrecer su servicio, unos elevados estándares de calidad y una evolucionada tecnología de producto.

La franquicia Dándara dispone, también, de un gran volumen de producción y una eficaz logística, lo que hace posible que puedan llevar a cabo una política de precios sin competencia que se adecua a los requerimientos de un gran público que quiere la mejor moda a precios reducidos.