Daddy & Son

La franquicia DADDY & SON es una empresa originaria de Italia cuya especialización son las camisas tanto para hombres como mujeres que nace en 1995 y cuenta en la actualidad con más de 60 tiendas distribuidas en Italia, Reino Unido, EEUU y Australia.

Es ahora cuando aterriza en España con un claro propósito: ser un referente entre quienes opinan que las camisas son prendas fundamentales y diferenciadoras.

El producto que propone la franquicia DADDY & SON se distingue por su alta calidad. Para su fabricación se emplean tejidos naturales como el algodón de trenzado doble y el lino, sin perder de vista las últimas tendencias como los tejidos elásticos y "NO IRON".

Disponemos de cuatro colecciones permanentes:

• CULT: abarca diseños más tradicionales en tres líneas: "clasic", "dry" y "slim". De este modo se puede satisfacer los gustos de todo el público.
• COLECCIÓN: son diseños informales que aúna el casual-wear y la sofisticación propia italiana.
• DONNA: un estilo reconocido de la firma para mujeres.
Nuestros puntos de venta comercializan otro tipo de prendas como jerséis de lana merina y cachemira pura, modernas chaquetas, corbatas fabricadas con seda natural y originales fulares.

El stock se renueva permanentemente. Así el cliente siempre tendrá a su disposición novedades en nuestros establecimientos.