Cuplé
La franquicia Cuplé fue fundada en 1987, cuando Antonia Pastor, abrió la primera tienda Cuplé en la ciudad de Elche (Alicante).

A partir de ahora, se han abierto más tiendas propias en Elche, Alicante, Murcia y Valencia. En 1998, el desarrollo de la cadena comenzó con la franquicia y logró un notable éxito y reconocimiento en el mercado, llegando a 30 tiendas en un corto período de tiempo.

En los últimos años, la franquicia Cuplé ha ido creciendo con fuerza con más de 100 nuevas franquicias en España, Europa, Asia y Sudamérica, consolidando su posición como una de las franquicias de referencia en la industria.

Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad... una mujer diferente que quiere hacerse un hueco en la sociedad. Cuplé nació como respuesta a la mujer urbana moderna que no quería perder su feminidad.

La franquicia Cuplé apuesta por reunir una variedad de propuestas que se actualizan cada temporada, respondiendo no solo a los cambios de tendencias y gustos de nuestro público objetivo, sino también a las necesidades de nuestros franquiciados por productos de calidad, atractivos y rentables.

Sin embargo, la fuerza y ​​la relevancia de la franquicia Cuplé no serían posibles sin nuestro equipo dedicado, que puede ayudarlos, asistirlos y brindarles todas las herramientas necesarias para lograr el máximo éxito comercial en toda la red.