CSG

La franquicia CSG, es una compañía de dilatada experiencia en el ámbito de limpieza, reformas así como servicios de jardinería. La confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros y el servicio que les brindamos, han hecho que nos convirtamos en una referencia en el sector de las compañías de servicios.

La franquicia CSG está especializada en servicios de conserjería; limpieza de oficinas, compañías, espacios industriales, edificios, comunidades de vecinos, cristales, centros escolares, centros hospitalarios, hoteles; también de conductos y extracción de humos; limpieza y tratamiento de suelos y abrillantado; así como tratamiento y desinfección de tuberías de aire acondicionado.

Igualmente la franquicia CSG presta servicio a particulares y ofrece limpieza de hogar. La franquicia la forma un equipo humano profesional y cualificado para el desempeño de servicios de limpieza en Canarias, desarrollando de modo cuidadoso y especializado sus tareas, y por supuesto ataviado con el debido vestuario laboral, ofreciendo una inmejorable imagen de limpieza y profesionalidad ante nuestros clientes.

El propósito de la franquicia CSG es proporcionar el mejor servicio ligado a la calidad-precio que pueda recibirse en la actualidad en este tipo de servicios.

En lo relativo a limpieza de comunidades, la franquicia CSG pone en marcha un exhaustivo control y revisión de las tareas de limpieza y tratamiento de puertas, cristales, suelos, etc, protegiendo el espacio en el que las personas tienen que vivir y trabajar, asegurando unas excelentes condiciones higiénicas y sanitarias con el fin de proporcionarles remedios técnicos avanzados y profesionales en todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener.