My Crepe

La franquicia My Crepe, es una franquicia de cafeterías que ofrece un concepto novedoso que se sustenta en la fabricación de un producto concreto como es el crepe. En sus establecimientos el consumidor podrá disfrutar de deliciosos crepes, gofres y ensaladas, así como otras delicias como fruta del día, cafés y zumos naturales. En este lugar, los consumidores se sentirán sin lugar a dudas en la campiña francesa.

La franquicia My Crepe posee un amplio surtido, en concreto, 64 tipos de crepes, dulces y salados que dan como resultado una abundante oferta para el consumidor. Asimismo cuenta con otros productos originales como gofres, ensaladas o, incluso, envases de fruta fresca ideales para llevar o disfrutar en sus locales. También proporciona el acompañamiento idóneo, pues su carta incluye una gran variedad de de bebidas y batidos.

La empresa se basa en un modelo transparente y especializado, que hace posible una amortización de la inversión de manera rápida y una elevada rentabilidad. My Crepe aterriza como una buena oportunidad de negocio para aquellos que quieran emprender y deseen establecerse en un mercado en constante crecimiento.

El franquiciado se hará cargo a grandes rasgos de un negocio llave en mano, lo que significa que su actividad arrancará desde el principio. Todo esto es ocurre porque la central de My Crepe facilita al máximo la tarea al franquiciado, llevando el control del montaje del establecimiento y responsabilizándose de la formación de los empleados.

Algunas de las ventajas que tiene esta cadena de franquicias respecto a sus competidores son: un equipo formado y con cualidades a su vez para formar, un producto de máxima calidad a un precio sin competencia, una amortización de la inversión rápida, una empresa transparente y que goza de gran demanda.

Capacidad de llevar a cabo las funciones de producción de forma sencilla. Y en conclusión, un negocio que no requiere grandes inversiones y que cuenta con interesantes perspectivas de rentabilidad.