Crack

La franquicia Crack supuso toda una revolución en el sector del regalo y los complementos para el hogar cuando nació hace más de 15 años con su catálogo de productos útiles, actuales y atractivos a precios económicos.

Desde esa fecha hasta la actualidad, la franquicia continúa esforzándose en conseguir los mejores proveedores españoles e internacionales para comercializar inmejorables productos a inmejorables precios.

¿Dónde se encuentra el éxito de Crack?
Crack ha elaborado una increíble estructura con el fin de escoger, adquirir y vender sus colecciones al público, lo cual, sumado al éxito comercial de sus establecimientos propios y franquiciados es la razón de su éxito.

Cómo funcionan sus tiendas
Comprar en la franquicia Crack supone un armonioso paseo entre mobiliario, accesorios, regalos y decoración; todos ellos, productos muy originales y atractivos. El objetivo de la marca es reflejar la personalidad de Crack en un espacio totalmente optimizado de 350 m2. En la actualidad, la franquicia Crack quiere locales que superen los 300 m2 ubicados en las calles más importantes de la ciudad; peatonales o céntricas, pero siempre que sean de tránsito alto y sencillo acceso.

Qué proporcionan
La central estará contigo en el momento de la selección y apertura de la franquicia, te brindará formación y te ayudará en lo relacionado con la distribución, así como reposición de los productos. De esta forma, el óptimo funcionamiento de tu franquicia Crack está garantizado.