Coviran

La franquicia Coviran pretende convertirse en un grupo cooperativo líder de supermercados locales en su mercado.

La misión de la franquicia Coviran es proporcionar minoristas independientes, sus clientes y la sociedad, y supermercados locales a través de un negocio integral, basado en la rentabilidad, la confianza y la cooperación, y promover localmente la economia.

La franquicia Coviran lleva mas de 55 años, se basa en los valores de compromiso, trabajo, responsable, igualdad y cooperación.

La franquicia Coviran proporciona a los empleados todos los servicios y herramientas necesarios para una competencia exitosa para garantizar la competencia en su sector: políticas comerciales competitivas, planes de marketing, proveedores de alta calidad, inversiones publicitarias, folletos promocionales, planes de membresía y su propia administración, seguros, servicios de consultoría permanente y un plan de marca sólido y de confianza.

En resumen, la franquicia Coviran es todo lo que necesita para montar un supermercado rentable. Cuenta con una escuela de negocios a través de la cual promueven la formación y calificación de todos los miembros y trabajadores.