CornerSol

La franquicia CornerSol es un modelo de negocio ideado para quienes se consideren emprendedores, organizados y con ganas de liderar un equipo. Además, si posee algún negocio en el campo de la belleza, estética o bienestar y quiere aumentar sus ingresos esta es la oportunidad que estaba buscando.

Arrancamos en 2003 impulsados por la franquicia de bronceado más importante en España. Del mismo modo, nos integramos en otra franquicia del sector muy popular en el noroeste del país. Fueron seis años trabajando con líderes en los que aprendimos lo indispensable de este ámbito.

En 2009 por fin lanzamos nuestra propia red de franquicias de estética y belleza, ofreciendo tratamientos de estética, peluquería y bronceado, posicionándonos en diversas ciudades del país, aunque un tanto lejos de nuestro objetivo inicial.

Es por ello que en 2013 se funda la franquicia CornerSol como un concepto novedoso y único, cuyo propósito es lanzar una cadena de franquicias corners en el campo del bronceado por toda la geografía española y alcanzar el centenar de establecimientos en solo tres años.

Un espacio de belleza, gimnasio, o centro dedicado a la peluquería, perfumería o farmacia que cuente con sitio y posea la suficiente potencia eléctrica, tendrá la posibilidad de integrar en su negocio una exclusiva sección de bronceado CornerSol. Para instalar esta nueva fuente de ingresos no necesitará adquirir maquinaria, ni tener conocimientos, pues nosotros nos encargamos de comprar las máquinas y del resto.