Coqueta

La franquicia Coqueta es una franquicia de moda basada en un modelo de negocio orientado a la moda que difiere del tradicional establecimiento de ropa. La apuesta de Coqueta es proporcionar a los consumidores una grata experiencia de compra mediante unas prendas que se inspiran en la tendencia fast-fashion que está muy de moda en los últimos tiempos, en unas tiendas con un esmerado diseño que recuerda a las boutiques de hace unos años.

El propósito de esta franquicia de moda para mujeres es vestirlas con prendas que gozan de un estilo cosmopolita y glamouroso, en consonancia con la moda actual y sin abandonar comodidad. En las tiendas de la franquicia Coqueta los consumidores hallarán un entorno distendido, para así encontrar una gran variedad de prendas, un trato exclusivo y personalizado.

En la franquicia Coqueta los clientes encontrarán además de colecciones, un completo servicio de asesoría de imagen gracias a grandes profesionales del sector de la moda, el asesoramiento de un personal shopper, y también otros interesantes e innovadores servicios como el divertido taller de estilismo con amigas.

Esta franquicia se adecua a las tendencias sociales en lo relacionado con la moda y también en lo que respecta a presupuestos, motivo por el cual apuesta por proporcionar unos productos de calidad a un precio medio-bajo.

Después del éxito logrado con su primera boutique abierta en Barcelona, Coqueta ha decidido iniciar la expansión de su modelo de negocio mediante la modalidad de franquicia.