Consulcom

La franquicia Consulcom es un grupo tecnológico que se encarga de la digitalización de archivos, edición de documentos, publicación de libros tanto en papel como ebooks y trabajos de impresión bajo demanda; eliminación de documentos y papel; establecimiento del gestor documental; provisión de aplicaciones informáticas, ya sea hardware o software, imprescindible para las compañías y organismos.

Depende de lo complejo que resulte el proyecto, y a través de una consultoría, llevamos a cabo la digitalización completa y apoyamos a las empresas en unirse a la era digital, ya sean empresas o instituciones, independientemente de si son públicas o privadas.

Realizamos trabajos de edición, maquetación y diseño de cualquier clase de libros y publicaciones.

Imprimimos, bajo demanda, ediciones nuevas, libros que están agotados, antiguos o descatalogados. Así eliminamos todo tipo de riesgos para el autor y editoriales, organismos oficiales, universidades, asociaciones, etc.

Igualmente, digitalizamos libros para convertirlos en libros electrónicos o para proceder a su reedición en formato papel.

Otro servicio es la distribución y venta de libros (en todos los formatos) y absolutamente adaptado a la DEMANDA empleando plataformas de Consulcom como librosagotados.es o booktenberg.com.

La destrucción de documentos es otro de los servicios que ofrecemos con el correspondiente certificado de homologación.

El autoempleo se presenta como núcleo del proyecto que queremos establecer para el negocio a través de la modalidad franquicia.

Proponemos una inversión reducida y la formación y recursos necesarios para ofrecer un servicio que se basa en la búsqueda de la excelencia, con asesoramiento permanente de los profesionales del grupo empresarial Consulcom.

El franquiciado se transformará en un tecnólogo que tendrá la posibilidad de aconsejar y guiar al cliente para la optimización de sus recursos. La franquicia Consulcom proporcionará todo el apoyo requerido para la puesta en marcha de todos nuestros servicios, ya sean equipos de digitalización software, formación, soporte comercial, etc. En definitiva, el saber hacer y el equipamiento que se necesita para la realización de la actividad.

Es un hecho que la totalidad de empresas, sean grandes o pequeñas, privadas o públicas, que posee un componente documental requieren que sus documentos puedan transferirse con agilidad.

Es por ello que con las nuevas tendencias en el ámbito de la edición en mente y con la impresión bajo demanda (PoD) se hacen necesarios servicios como los que proporciona la franquicia Consulcom.

Podríamos continuar enumerando una larga lista y mencionar todo aquello que haya estado relacionado con la generación denominada “Gutenberg” o de los medios de comunicación de masas.