Condoms & Co

La franquicia Condoms & Co es una cadena de franquicias de tiendas eróticas donde se venden productos eróticos como juguetería, lencería, cosmética erótica y productos de broma.

Nuestras franquicias ofrecen una amplia gama de productos eróticos. Los establecimientos Condoms & Co ofrecen un lugar divertido y funcional, dónde el cliente se siente cómodo y bien asesorado. Las tiendas están pensadas para ser totalmente funcionales, aprovechando el espacio, con el objetivo de que la oferta sea lo más amplia posible para llegar a todo tipo de clientes.

El franquiciado de Condoms & Co formará parte de un negocio altamente rentable, sin necesidad de tener experiencia previa, y podrá beneficiarse de las economías de escala de la central de compras, que repercute los descuentos por volumen a sus franquiciados. El asesoramiento y la formación continuada y un “Saber Hacer” documentado en el manual operativo, son servicios que se ofrecen a los franquiciados.

La franquicia Condoms & Co tiene una posición privilegiada en el sector, ofreciendo una combinación inmejorable de calidad/precio. La buena selección de producto y su precio asequible es una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

Condoms & Co es la primera cadena de tiendas de condonerías en España y siendo el referente en este modelo de negocio.