Colour Mobile

La franquicia COLOUR MOBILE es una cadena de tiendas que representan una considerable autoridad en la comunicación versátil, con una idea avanzada de la administración del sistema, en la que cada uno de ellos aprovecha los beneficios de la diversificación como una ecuación de intercambio y las ventajas de tener su propia tienda.

Esa es la razón por la que las franquicias COLOUR MOBILE no pagan royaltis, ni tienen compromisos de calidad perpetua ni lazos.

En las franquicias COLOUR MOBILE ofrecen resultados de un increíble surtido de productores y administradores, con cada una de las administraciones que pueden popularizarse en el segmento de las comunicaciones mediáticas y del hardware del cliente.

Ventajas de trabajar como una franquicia.

  • Entrar a formar parte de la red de tiendas de COLOUR MOBILE supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.
  • Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.
  • El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.
  • Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.
  • Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.
  • Formación inicial y continuada así como apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estará en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.

¿Por qué y para quién?
COLOUR MOBILE es la mejor alternativa para individuos con actividad emprendedora, trabajo de consideración con respecto a la sociedad en general y con un poco de especulación.

En el caso de que usted está ocupado con nuevos avances y comunicaciones de difusión, no vacilar y llegar a nosotros, estamos celebrando hasta conectar con gente de negocios con actividades como usted.

Además, con la posibilidad de que usted tiene la puerta abierta no se demore para acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y usted percibirá cómo funcionamos.

Ahora es el momento ideal, no sigan en quiebra.