Cociser

La franquicia de transportes Cociser fundada con el propósito de lograr que la gastronomía de los diferentes espacios hosteleros llegue al hogar a través de un servicio a domicilio.

Ofrece un servicio a domicilio a la última en el mundo hostelero en el que son muchas los beneficios, no solo para los comercios o restaurantes vinculados a Cociser sino también para los consumidores que deseen probar la gastronomía del área franquiciada.

Nuestro fin es incrementar la demanda de los restaurantes al mismo tiempo que sus consumidores se benefician de mayor comodidad y ahorro.

La franquicia Cociser ofrece sus servicios mediante su útil página web cociser.es, sitio en el que los usuarios tendrán a su disposición los menús, ofertas y precios de la carta de todos los restaurantes vinculados, con el objetivo de que los consumidores tengan la oportunidad de escoger y pedir haciendo un único click o con solo hacer una llamada telefónica.

En el momento en el que se ha seleccionado el restaurante que se desea y que se ha realizado el pedido, dicho restaurante procede a su preparación para que un repartidor de Cociser pueda entregarlo justo a tiempo, así como en el sitio que el cliente desee.

Cociser proporciona a sus franquiciados:
- Servicio Técnico Informático día a día para el funcionamiento y mantenimiento del software.
- Servicio de Marketing y Publicidad realizando estudios periódicos para incrementar las ventas de los establecimientos adheridos.
- Servicio comercial: para el apoyo y apertura de la franquicia.
- Formación constante.