La franquicia de churros Churroti es un nuevo concepto de churros que da una vuelta d tuerca a lo conocido hasta el momento desafiando todas las leyes del sentido del gusto.
Este espacio nace de la unión del churro y roti (dulce asiático), lo que convierte el negocio en atractivo irresistible para todos los públicos.
Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando más de 200 puntos de venta abiertos de diferentes sectores.
Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.
Loas franquicias Churroti se ubican preferentemente en ciudades con una población mínima de 20.000 habitantes y dentro de entornos comerciales y céntricos, lo que permite su explotación durante todo el día.
Este proyecto inicia su expansión en varios países asiáticos teniendo ya puntos de venta en Indonesia, Malasia, Dubai, Portugal, Reino Unido, Hong Kong y Tokio, y siendo el objetivo de expansión a medio plazo en grandes capitales Europeas; tales como París, Roma, Berlín, etc.
Este espacio nace de la unión del churro y roti (dulce asiático), lo que convierte el negocio en atractivo irresistible para todos los públicos.
Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando más de 200 puntos de venta abiertos de diferentes sectores.
Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.
Loas franquicias Churroti se ubican preferentemente en ciudades con una población mínima de 20.000 habitantes y dentro de entornos comerciales y céntricos, lo que permite su explotación durante todo el día.
Este proyecto inicia su expansión en varios países asiáticos teniendo ya puntos de venta en Indonesia, Malasia, Dubai, Portugal, Reino Unido, Hong Kong y Tokio, y siendo el objetivo de expansión a medio plazo en grandes capitales Europeas; tales como París, Roma, Berlín, etc.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...65.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: Incluido Canon de publicidad: 3% mensual Royalty: 5% mensual Duración del contrato: 5 años renovables Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 1 Locales franquiciados: 423 Presencia internacional: Si Población mínima: 20.000 hab. Dimensiones del local: 55 m2 |