Charanga

La franquicia Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil.

A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.

Los pilares de la franquicia: calidad y rentabilidad

Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto.

Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.

Ventajas de ser franquiciado

  • Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico.
  • Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado.
  • Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.
  • Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.
  • Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.
  • Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.