Centro BTC bajotuconsumo

La franquicia Centro BTC bajotuconsumo es la opción que esperabas para tener tu negocio.

Te brindamos un interesante y rentable proyecto de negocio fundamentado en proporcionar una solución a todos los emprendedores que están luchando contra el desempleo.

Aúna la experiencia, el know-how y el apoyo empresarial con las metodologías, palancas y técnicas profesionales. El concepto de negocio que presentamos se dirige tanto a particulares, autónomos, compañías y organismos.

No es necesario disponer de un conocimiento profesional y en un reducido periodo de tiempo, usted podrá acceder a este negocio con la franquicia CENTRO BTC y crecer dentro de un sector con interesante proyección de futuro a corto y medio plazo, un entorno como es el de Energías Renovables y la eficiencia energética.

La franquicia CENTRO BTC llega como un modelo alternativo para empresarios que ya estén consolidados ya sea en este o en otro ámbito, que desean ofrecer a los consumidores un valor añadido fundamentado en la línea de negocio de la mano de la Optimización y Eficiencia Energética.

Soporte comercial.

Te brindamos un Plan de Marketing para comenzar tu actividad y recibir un ágil retorno de la reducida inversión, proporcionándote asesoramiento en la elección del establecimiento, puesta en marcha del proyecto, apertura y desarrollo.

Contarás con un asesoramiento comercial a tu medida en los ámbitos de la gestión de fuerzas de ventas, así como en la elaboración de proyectos y presupuestos.

Soporte técnico.

Te ayudamos con un soporte técnico profesional y formado y solucionando dudas u obstáculos en el día a día con tus clientes. Te ofrecemos soporte en la confección del proyecto técnico, también en la certificación de etiqueta energética; impartimos formación técnica presencial y apoyo en el ámbito de las nuevas tecnologías de energías renovables.