CE Consuting

La franquicia C.E. Consulting Empresarial, ofrece establecerse en autoempleo al profesional que está interesado en abrir un negocio propio de asesoría integral dirigido a compañías con un modelo totalmente demostrado y consolidado en el sector con más de dos décadas de experiencia, un centenar de oficinas franquiciadas, más de 11.000 clientes y un total de cuatro centrales orientadas a ofrecer apoyo a la red.

Nuestros servicios:

Somos expertos en asesoramiento a empresas y por este motivo ofrecemos una gran variedad de servicios orientados a que los clientes queden satisfechos y cubiertas sus necesidades. Damos soporte fiscal, contable, laboral, jurídico, mercantil, tributario, corporate, en el ámbito de los Recursos Humanos y también de la formación.

Además, disponemos de colaboradores externos que colaboran con nosotros ampliando aún más la oferta de servicios: seguros, protección de datos, prevención de riesgos, subvenciones, servicios del área financiera, auditorías, renting, entre otros.

Nuestra filosofía: beneficios de integrarse en la Red:

Deseamos que nuestros franquiciados proporcionen todos los servicios sin que importe su estructura. Se preguntará ¿cómo? Muy sencillo, gracias a nuestras cuatro centrales que le proporcionarán todos estos beneficios:

Apoyo Técnico y Comercial sin límite, manera de hacer y métodos contrastados y universales para toda la red, asesoramiento en la puesta en marcha de negocio y una formación compuesta por 70 estrategias anuales que lograrán que todos los franquiciados se mantengan al día en cualquier ámbito. Incluso no está únicamente el asesoramiento ofrecido por las centrales, sino que existe una extraordinaria colaboración de todas y cada una de las oficinas.