Cativos

La franquicia Cativos, es una compañía de formación líder en España en el campo de la gestión de escuelas para niños. Se trata de un servicio orientado a la formación de niños entre cuatro meses y tres años y se fundamenta en una tarea de asistencia permanente y personal, no solo en el ámbito educativo sino también en el de la atención.

El proyecto surge impulsado por Juan Álvarez y Ana Naya, dos pedagogos que se formaron en filosofía y ciencias de la educación y que en este momento, 20 después de licenciarse, han logrado la excelencia y han conseguido que cientos de familias confíen en ellos.

La franquicia Cativos está presente en diferentes organismos como Ayuntamientos, Hospitales, Centros universitarios, en departamentos del Ministerio de Defensa y, por supuesto, en sus propios establecimientos. “Somos la compañía que aúna con más eficacia la gestión educativa con la amplia experiencia en el terreno de la gestión de empresas gracias una vasta red de establecimientos ya desarrollados”.

A diario, más de 250 empleados se empeñan en perfeccionar el modelo de educación de Cativos. Su proyecto de expansión en España es un hecho que confirma su posición de liderazgo en el ámbito de la gestión de centros para niños. Se encuentran en ocho comunidades autónomas.

Poseen un departamento propio que se encarga de la gestión pedagógica, así como un departamento que vela por la calidad de la gestión y auditoría interna. Cativos es la franquicia española en gestión de educación infantil que primero ha recibido la certificación de calidad ISO 9001-2000.

Los profesionales pedagógicos, sin perder de vista su propósito de innovación constante, emplea los métodos más avanzados en el ámbito de la atención temprana, musicoterapia, psicomotricidad o desarrollo de la inteligencia emocional, entre otros.

El plan educativo igualmente incluye, por considerarlo muy importante, el aprendizaje de un segundo idioma, es decir, apuesta por el bilingüismo desde una temprana edad. “En la franquicia Cativos hemos preparado un volumen exclusivo de aprendizaje de inglés acompañado de personajes propios y adecuado a niños y niñas de edades comprendidas entre 0 y 3 años”.

Nos esforzamos por lograr la máxima calidad e impulsar el progreso de las capacidades en el campo del aprendizaje en un entorno acogedor, cálido y proactivo.