Cash Converters

La franquicia Cash Converters es la cadena líder mundial en su sector, con más de 500 tiendas en más de 20 países de los 5 continentes. El concepto es único, y el negocio resulta irresistible para los cientos de miles de personas que cada día visitan su tienda Cash Converters en todo el mundo.

Para nuestros clientes Cash Converters es “La mejor forma de vender”, porque compra en el acto y al contado casi cualquier artículo, de forma seria, profesional, transparente y eficaz.

Además es “Un gran lugar para comprar”, gracias a la enorme oferta de productos garantizados y revisados, a precios muy atractivos, y con todas las facilidades de pago.

La clave del éxito en este dinámico negocio es exclusivo “Know How” de Cash Converters, adquirido y documentado a lo largo de 16 años, que garantiza una correcta formación y puesta en marcha del negocio. Ganadora de los premios a la “Mejor Franquicia del sector de retailing (AEF)” y la “Franquicia más innovadora (Franquicias Hoy)”, Cash Converters espera en el 2002 consolidar y aumentar su liderazgo en este importante y creciente sector de la economía nacional.