Casa Ibericus & Cia

La franquicia CASA IBERICUS & CIA es una franquicia de cervecerías y tapas que abandera un concepto innovador que cuenta con aspectos que posibilitan que el negocio sea un éxito absoluto con una inversión reducida, un gran atractivo y una elevada rentabilidad.

La franquicia CASA IBERICUS & CIA trae un concepto de tapas y raciones (siempre recibidas con los brazos abiertos en nuestro ocio), no requiere cocina por lo que no son necesarios tantos m2 (se necesitan solo 50m2 para instalar la franquicia, lo que minimiza la inversión en el establecimiento), reduce gastos de empleados (pues no hay que contratar un cocinero cualificado, únicamente un camarero que atienda office y barra) y no hacen falta muchas obras, o adecuación del establecimiento a la salida de humos, ya que la franquicia puede instalarse en cualquier local sin que se requieran licencias especiales más caras y lentas, ni haya conflictos con comunidades de vecinos. Además, la franquicia puede estar lista en 45 días.

Sus precios son resultado de negociaciones con las marcas más importantes del sector y son inmejorables pues se negocia con el respaldo del grupo y por este motivo los beneficios son mayores. Mahou, Coca Cola, Gonzalez Byass, Garcia Baquero, Navidul , Pascual y demás marcas principales otorgan su calidad y trayectoria al franquiciado y ya que también forman parte de la decoración del local, ofrecen los mejores precios y se vuelcan con el franquiciado en lo relativo a formación, asesoramiento en eventos y precios. Y es que todos queremos que haya muchas ventas!

Y en un ambiente atemporal, agradable y tan seductor como el que la firma Retromania ha diseñado exclusivamente para la franquicia Casa Ibericus & Cia, disfrutar nuestro tiempo libre será mucho más satisfactorio.

Todo esto viene acompañado de la ausencia del royalty sobre ventas, con lo que la oferta es mucho mejor e imbatible en el ámbito de las franquicias de hostelería.

No lo pienses más, únete a nuestra marca!