Carlunas

La franquicia Carlunas es una franquicia de automovil que se compone de talleres especializados en el arreglo y sustitución de lunas de los vehículos.

El grupo Carlunas nace a raíz de la fusión de tres compañías del sector enclavadas en las comunidades de Madrid, Andalucía, Extremadura y Canarias, convirtiéndose en una de las firmas líderes en el territorio español.

La diversidad de servicios, eficacia, experiencia, y el trabajo orientado a la excelencia en el día a día en la calidad, distingue a nuestro producto y posicionándonos como una marca con una imagen y una trayectoria intachable.

Actualmente la franquicia Carlunas posee más de 55 centros ubicados en una decena de comunidades autónomas y está comenzando a expandirse como compañía franquiciadora con el objetivo de incrementar su red en España.

Grupo Carlunas es una franquicia que implica una colaboración y una aceptación de los valores de nuestra marca, lo que significa realizar un trabajo ligado a la excelencia en lo que se refiere a calidad.

La franquicia Carlunas es un auténtico proyecto de empresa y además, brinda la posibilidad de incorporarse a quienes deseen un futuro tanto profesional como personal de calidad. Se trata de un compromiso que perdura en el tiempo.