Caprabo

La franquicia Caprabo es una organización de tienda de referencia, creada en Barcelona en 1959 y ahora cuenta con un sistema de 359 franquicias de alimentación, situadas en el tejido urbano de las zonas clave de Cataluña, Madrid y Navarra.

La organización, que en 2009 elogió a los 50 años de historia, habla a las oficinas tienda general urbanas con el mayor número de referencias, la consolidación de la oferta de fondos con la oferta en marcas más amplias del sector empresarial.

Una vocación que se justifica con pruebas reales.

Caprabo es pionera en un plan de acción destinado a ampliar el fondo de compra de sus clientes ventajas. En consonancia, más de 300.000 personas compran en almacenes generales de Caprabo. 8.400 personas de la organización, lo que hace Caprabo en una de las principales organizaciones que utilizan el trabajo Cataluña.

La franquicia Caprabo se embala en Cataluña, donde tiene 75% de su sistema de almacenamiento. Caprabo es pionera en ofrecer internet a impulsar a través Caprabo acasa que tiene más de 150.000 clientes. Caprabo es una pieza de Grupo Eroski, que representa el 20% del negocio.