Campus Europa

La franquicia Campus Europa es una academia de idiomas que ofrece a la totalidad de sus alumnos, de cualquier edad, una formación integral en inglés.

Para la franquicia Campus Europa, cada uno de los alumnos son únicos, de modo que los profesores de inglés prepararán un programa de trabajo de acuerdo al perfil de cada uno de ellos, de su nivel, así como de los objetivos que persigan.

Clases particulares de inglés dirigidas a niños
Las clases particulares dirigidas a los niños están elaboradas con el fin de que la toma de contacto del alumno con el inglés sea divertida y lúdica. Así, los profesores diseñarán cada clase valiéndose de herramientas interactivas para sembrar en los niños el ánimo de aprender el idioma.

Clases particulares de inglés dirigidas a jóvenes
Es cierto que casi todos los alumnos tienen clases inglés en su centro escolar. No obstante, es preciso reforzar estos conocimientos, pues el programa que sigue el colegio no asegura el dominio del inglés exigido por el contexto laboral actual que se antoja cada vez más competitivo.

Clases particulares de inglés dirigidas a adultos
Idóneas para todos aquellos que desean mejorar su nivel de inglés, sin que importe su edad o nivel. En estas clases, el adulto aprenderá el idioma a su ritmo.

Preparación para exámenes oficiales
Los exámenes de Cambridge son conocidos a nivel mundial y los títulos que se obtienen poseen un reconocimiento indiscutible en todo el mundo por parte de centros escolares, institutos, universidades, organismos empresariales, agencias internacionales y ministerios como una demostración real del nivel de conocimiento que alguien tiene en un idioma.

Cursos y estancias en otros países
Orientados a quienes desean perfeccionar su nivel de inglés viviendo en un país de habla inglesa, en un campamento para niños o también realizando un curso de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos.