Cámara hiperbárica Healthy Oxigen

La franquicia de Cámara hiperbárica Healthy Oxigen es un negocio de centros de entrenamiento personal con sesiones de oxígeno-terapia post entrenamiento que ofrece a los emprendedores dos modelo de negocio competitivos, rentables y fáciles de gestionar:

  • Ubicar un corner en tu centro de fitness, estética, deporte, fisioterapia, etc
  • Abrir un centro de entrenamiento dedicado a ello.

    La franquicia de Cámara hiperbárica Healthy Oxigen son centros de entrenamiento personal y oxígeno-terapia que aportan un modelo revolucionario del fitness y rehabilitacion, ideal para estar en plena forma fisica, cuyo objetivo principal es incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo el cual dará beneficios para el cuerpo como: revitaliza los órganos, mejora y estimula el sistema inmunológico y de esta manera previene enfermedades, mejora la circulación sanguínea, incrementa la energía, reduce los dolores de cabeza, incrementa la resistencia muscular y rendimiento físico, etc.

    La franquicia de Cámara hiperbárica Healthy Oxigen ofrece un servicio cada vez más demandado de sesiones de oxígeno-terapia a través de una cámara hiperbárica. Este aumento de la demanda en entrenamiento personal se debe a que la población tiene escaso tiempo para la actividad física y también debido al aumento del sobrepeso ideal para adelgazar y esculpir el cuerpo.

    Además, cada día más profesionales como dietistas, entrenadores, fisioterapeutas… utilizan las cámaras hiperbáricas para complementar y mejorar la calidad del servicio a sus clientes y pacientes. Todo esto hace de la franquicia de Cámara hiperbárica Healthy Oxigen una gran oportunidad de negocio.