Calzedonia

La franquicia Calzedonia es una cadena procedente de Italia de establecimientos dedicados a la comercialización de medias y pantys para mujeres y niñas, así como calcetines y ropa de baño para toda la familia.

La franquicia Calzedonia está enfocada en ofrecer una novedosa fórmula de venta, dinámica, actual y joven, coincidiendo con el tipo de público al que se dirige, con productos que satisfacen las necesidades de cualquier consumidor, independientemente de su edad.

La franquicia Calzedonia se caracteriza por ofrecer un extraordinario producto, sus variadas colecciones, su unión al factor moda y su inmejorable relación calidad/precio.

Conexión directa con la central
Cada establecimiento posee conexión directa con la central con el fin de resolver todas sus dudas o problemas que le vayan surgiendo. La franquicia Calzedonia es la que se encarga de los temas relacionados con la publicidad y la promoción en la tienda, suministrando material gráfico, para escaparates, posters, catálogos, etc. Igualmente, se encarga de poner en marcha campañas de marketing a nivel nacional. Además, el franquiciado recibirá asesoramiento tanto en la apertura del punto de venta como en su actividad del día a día.

La franquicia Calzedonia provee a los franquiciados de un programa informático de sencillo uso para que gestionen el stock y ventas y también imparte un curso formativo.