Cache Cache

La franquicia Cache Cache es una franquicia de moda cuya firma pertenece al grupo Beaumanoir. Se ha convertido en la segunda marca prêt à porter con más ventas en Francia, y a día de hoy posee alrededor de 1.400 establecimientos en todo el mundo de las que más de la mitad son franquicias.

El grupo Beaumanoir es una compañía francesa orientada sobre todo a la moda para mujeres, que cuenta con tiendas en más de 20 países proporcionando artículos de gran calidad a través de las 5 diferentes marcas que la forman. El proyecto surgió en el momento en el que Roland y Joselyne Beaumanoir inician la apertura de un establecimiento multimarca en el año 1981 que, por su trabajo y empeño, hizo posible que abrieran un segund comercio. Luego la familia Beaumanoir pensó lanzar su propia firma bajo la denominación de Cache Cache comenzando de esta manera un proyecto que actualmente se encuentra ubicado en la cima del sector por las cinco marcas que tiene y por las 2.600 tiendas distribuidas por todo el mundo.

Formar parte de la cadena de franquicias Cache Cache es integrarse en un proyecto de negocio que ha cosechado gran éxito en Europa y que también está triunfando actualmente en España. La cesión de nuestra firma con miras a la explotación de su negocio, se convierte en la cesión de un bien tangible que aumentará todavía más su posición con el desarrollo de la marca. Realizar una inversión con el grupo Beaumanoir Spain no se refiere únicamente a poder gestionar una marca. Nosotros proporcionamos un verdadero saber hacer, un método perfeccionado y eficaz mediante una experiencia en gestión en más de 1.500 tiendas cuyo propósito es lograr triunfar en cada una.

El objetivo de la franquicia es levantar una cadena de tiendas eficientes, innovadoras y con elevada rentabilidad; manejando adecuadamente las herramientas de distribución más vanguardistas (ciclo corto, logística y sistemas de información) y satisfaciendo rápidamente las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los elementos de nuestro éxito empresarial es la línea de producto que proporciona a sus consumidoras. Las tiendas de la firma cuentan con una oferta que está renovándose continuamente, con novedades cada semana.

Integrarse en la franquicia Cache Cache implica beneficiarse del asesoramiento de los profesionales que han hecho posible que seamos líderes en toda Europa.