Bye Bye Pelos

La franquicia Bye Bye Pelos es ya una franquicia de estética y belleza referente en el sector gracias a aspectos como su cuidada atención al cliente, el apoyo al franquiciado, el empleo de última tecnología, el probado modelo de negocio, etc.

El equipo humano que forma parte de la franquicia Bye Bye Pelos posee experiencia en los diversos departamentos de la compañía, lo cual posibilita ofrecer el apoyo que el socio franquiciado requiere en todo momento, bien en la etapa inicial de la actividad a través de la gestión de obras o bien a través de apoyo en la propia gestión de la empresa.

En la actualidad cuenta con 25 centros de estética y belleza funcionando y seis cuya apertura está prevista. La adecuada operatividad de la marca vaticina que la marca estará totalmente consolidada en un futuro próximo en España.

El trabajo con proveedores de total confianza hacen posible que la franquicia Bye Bye Pelos mejore permanentemente, pues crecemos en consonancia con el mercado sin perder de vista nuestra prioridad: Fotodepilación Asequible, Perdurable e Indolora.