Buscalix

La franquicia Buscalix.es ofrece un negocio online con una inversión reducida y elevada rentabilidad. Ha popularizado el novedoso concepto de “Franquicia Inteligente”.

La franquicia Buscalix se lanzó en el año 2012 y actualmente cuenta con varios centros activos y otros proyectos de apertura. Se posiciona como buscador en internet referente de Empresas, Comercios y Servicios en el país.

Buscalix es una franquicia de publicidad con una suculenta propuesta para los nuevos franquiciados, pues pueden beneficiarse de no pagar canon ni royalties en sus primeros seis meses.

Algunas de sus cualidades son su diseño novedoso e intuitivo, método de búsqueda eficaz, geolocalizador, la diversidad de contenidos y las permanentes actualizaciones gráficas. Además, brinda la posibilidad de incluir informaciones, imágenes y vídeos a los anunciantes, así como publicar ofertas, difundir eventos o insertar cupones de descuento.

La franquicia Buscalix.es además es sinónimo de éxito, pues los anunciantes tienen la garantía de que, al menos, recibirán 500 visitas al año y podrán solicitar un desglose con el número de visitas obtenidas.

Buscalix.es, se presenta como una Franquicia Inteligente, exclusiva y con garantías cuyo retorno de la inversión se estima en seis meses. No requiere inversión añadida, ni local, ni conocimientos técnicos, pues se trata de una plataforma muy intuitiva. El franquiciado, por su parte, recibirá formación permanente sin coste.

¡Ponemos a tu disposición más 15 años de experiencia en web marketing! Solicita más información. Podrás tener tu propio negocio por solo 198 euros al mes.