Brújula

La franquicia Brújula es una franquicia de automóvil fundada en el año 2012, cuando España se veía inmerso en la recesión económica, y nació con la fuerza e ilusión como aliados, posicionándose como la franquicia más importante de venta de Scooter, complementos y moda Urban-Bikers.

La franquicia Brújula se integra al conglomerado de marcas que vende METALCO MOTOR, S.L.U., entre las que se encuentran MTR y GENERIC, CICLOMOTORES y MOTOCICLETAS.

Metalco Motor, cuenta con una dilatada experiencia que arrancó en 2005 en el entorno del Scooter y distribuye sus automóviles a alrededor de 270 concesionarios tanto en España como en Portugal.

La franquicia Brújula, se distingue por su innovación, que une el ámbito del scooter con el mundo de la moda urbana, MARCA PROPIA, cuyas colecciones son diseñadas para proteger del frio, agua y abrasión, siempre sin perder de vista un estilo funcional y a la moda, para llevar en cualquier circunstancia y situación, con una elevada calidad. Prendas de deporte; Chándal, camisetas, cortavientos, Polos, bañadores, calcetines, gorras, mochilas, etc. Todo ello diseñado y fabricado en el país. Línea Sport Piel, tanto para hombre como mujer de elaboración y diseño también en España. Chaquetas y monos de la más alta protección de fabricación española. También Cascos con diseños creativos, guantes, y otros tantos accesorios.

El scooter que actualmente tiene más usuarios de cualquier edad, ya sea por su movilidad, precio, diseño, etc… tiene en las marcas que comercializamos MTR y GENERIC, diferentes modelos desde 49 c.c. hasta 250 c.c.; SCOOTER, MAXI-SCOOTER, NAKED, CUSTOM, CROSS Y SUPERMOTARD con diseños diferentes, a precios ANTICRISIS y que cuentan con garantía Europea (dos años). Contamos igualmente con la opción de personalizar todos nuestros modelos en colores y vinilos.