Bodegas Mezquita

En las Tabernas Restaurante de Bodegas Mezquita Las Tabernas Restaurante de Bodegas Mezquita se caracterizan por una cocina tradicional que refleja la gastronomía andaluza, y con elementos propios de Córdoba: jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen, exquisitos vinos de Montilla Moriles….

La franquicia Bodegas Mezquita sobresale por su orientación a cocina de toda la vida, fácil a la vez que cuidadosamente preparada. Empleando materias primas frescas, con una inmejorable relación calidad precio, que se adapta a todos los bolsillos.

Es este un negocio homogéneo, potente y alejado del elemento cíclico, pues no funciona según las modas y la crisis, y está respaldado por años de experiencia y una trayectoria que arrancó en 1998. Posee con una potente imagen corporativa, que se materializa en el especial diseño de los establecimientos, familiares y agradables y de tamaño mediano en los que predomina la temática cordobesa.

Se han puesto en marcha programas de Información y tecnología con el fin de que los restaurantes se gestionen de la manera más adecuada. Además, se llevan a cabo negociaciones con los mejores proveedores del sector, siempre favoreciendo los contratos con proveedores de la región.

La franquicia Bodegas Mezquita es una compañía que está volcada en el empleo de las redes sociales para promocionarse. Dentro de los establecimientos impulsan diversas propuestas interactivas de cara a los consumidores como catas de aceite y vino, talleres de fotografía de temática gastronómica, información acerca de dietas, etc. Todas estas experiencias se encuentran en el Blog del sitio web.

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing es fundamental para la franquicia Bodegas Mezquita. Su empleo diario logra una promoción mucho más activa facilitando la visita de potenciales consumidores. Se trata de un modelo de negocio con gran experiencia que posibilita el ahorro en gastos relacionados con el personal, alquiler y producto.