Blankeat

La franquicia Blankeat es una franquicia que rápidamente se ha posicionado en una referencia en el ámbito del blanqueamiento dental.

En el país cada vez se dedican más recursos para cuidar la propia imagen, logrando un incremento ostensible en los últimos cinco años de la facturación del entorno de la estética y belleza. Se ha pasado de 116 millones de euros en el año 2007, a más del doble en el año 2011, concretamente a 320 millones de euros.

Se trata de un novedoso modelo estético que procede de Estados Unidos y proporciona una solución innovadora sin peróxido y con excelentes resultados en únicamente 45 minutos. No produce dolor, ni tampoco sensibilidad en los dientes y encías, y no tiene efectos secundarios. Los resultados son visibles ya en la primera sesión, pues el tratamiento hace ganar entre 2 y 8 tonos de blanqueamiento dental, y además, a un precio sin competencia.

Es ahora cuando hay que emprender un negocio con proyección de futuro, que emplea una tecnología innovadora y no requiere gran inversión, ofreciendo interesantes rentabilidades también a corto plazo.

La franquicia Blankeat promete una inversión aproximadamente un 50% inferior a la habitual del sector, y el paciente se beneficia de un precio hasta cuatro veces menor en su tratamiento que en una clínica tradicional.

En la franquicia Blankeat deseamos extender las sonrisas blancas, saludables y estéticas. Pide ya más información y súmate a una de las franquicias que tienen mayor proyección de crecimiento.