Biothecare Estétika

La franquicia Biothecare Estétika se presenta como un negocio altamente rentable dentro del mercado de la estética.

Es la primera vez que un franquicia de estética y belleza obtiene tan buenos resultados en un corto periodo de tiempo. La reducida inversión y unos tratamientos eficaces hacen posible nuestro éxito.

Con la franquicia Biothecare Estétika contarás con todas las comodidades para lograr que tu establecimiento sea altamente rentable.

Imagen de Marca
Una potente identidad corporativa y una decoración de las franquicias (tanto por fuera como por dentro) novedosa, actual y atractiva.

Método de Ventas
Tarifa plana para todos los servicios, para los bonos orientados a tratamientos y para la gama de productos exclusivos. Además, hay también Tratamientos VIP.

Tecnologías avanzadas
El régimen de franquicias Biothecare Estétika se basa en las Tecnologías más novedosas, que ofrecen mejores resultados y son las más demandadas por el público. Son: Fotodepilación, Cavitación, Biothecare Diveth, Radiofrecuencia, Endermología, Terapia Vibracional, Presoterapia y Electroestimulación.

Control Absoluto
Un software informático novedoso llevado a cabo para Biothecare Estétika en exclusiva posibilitará la gestión y control del negocio para sacarle el máximo partido y reduciendo los tiempos de trabajo. También para llevar el control de stock, entradas y salidas de empleados de una manera fácil.

Formación de Personal
Te facilitamos la formación requerida para un personal más cualificado, una metodología de aprendizaje concreta y permanente con el fin de sacar todo el potencial del personal.