Bijou Siglo XXI

La franquicia Bijou Siglo XXI es una cadena que revoluciona la alta bisutería y los complementos con su oferta puramente creativa. La franquicia ofrece unos resultados de negocio garantizados.

Conocerlos desde dentro
Somos fashionistas hasta la médula y te ofrecemos el mejor soporte consultivo para apoyarte desde el primer día para que sólo te preocupes de una cosa: disfrutar de los beneficios de tu exclusivo negocio. El éxito de esta fórmula de negocio es el resultado de la unión de dos elementos; el deseo de crear y el deseo de crecer continuamente de manera rentable.

Bijou en la actualidad
En 2008 Bijou Siglo XXI emprendió un proceso de transformación e innovación radical, analizando, a través de un proceso de reflexión estratégica sus ventajas competitivas y apostando definitivamente por una estrategia de creación de marca y por el desarrollo de una red de tiendas propias/franquicias. Fruto de esta decisión es la intensa labor desarrollada por Bijou Siglo XXI desde entonces:

Promoción y publicidad: Presencia en ferias nacionales e internaciones, showrooms, etc.
Establecimientos propios: Dos tiendas propias y tres más en estudio.
Franquicia: En desarrollo.
Sus productos, su definición. Inspirados y creativos diseños resultado de la pasión y la dedicación. Cada creación de BIJOU se transmite desde las raíces del amor por la belleza y la elegancia. Colecciones hechas pensando en la versatilidad, durabilidad y calidad, seleccionando los mejores materiales, diseño y un gran sentido estético.