Beershooter

En la franquicia Beershooter es una franquicia de cervecerías que pone a tu disposición una amplia selección de cerveza de diversa procedencia: belga, alemana, americana, suiza, Inglesa; y de variados tipos: rubia, tostada, morena, de abadía, doble malta, de trigo, Blancas, Lambic, Trapenses…Contamos con cervezas realizadas artesanalmente y de Importación. Poseemos una carta de más de 250 cervezas Artesanales procedentes de cualquier rincón del mundo para su venta.

Tendrás la oportunidad de comercializar desde el propio local-almacén, así como ofrecer el negocio al domicilio del cliente y la venta por cajas desde el propio almacén dirigida a particulares y otros profesionales a precios propios de distribuidor.

El local-almacén de tu franquicia Beershooter podrá albergar una zona degustación de la cerveza para el cliente y el establecimiento con el fin de que el profesional pueda visitar nuestro almacén. Será posible disfrutar desde el principio de más de un centenar de cervezas elaboradas artesanalmente en botella y tiradores. A medio plazo se podrá alcanzar una carta con aproximadamente 300 variedades de las mejores cervezas artesanales del ámbito internacional tanto en botella como en tirador.

El diseño del local estará en consonancia con el proceso de comercialización: Almacén industrial; Venta por cajas; Emplazamiento de los artículos sobre palés; Almacén con una superficie mínima de 80m2; Área degustación mixta; Materiales empleados reciclados; Palés, maderas, esqueleto bobinas, etc. Todo ello constituye la meca del saber hacer cervecero.

Dispondrás en todo momento de la ayuda de nuestros profesionales que ofrecerán formación en el mundo de la cerveza elaborada de manera artesana y ¡¡un mercado empresarial en constante crecimiento!